La policía de Buenos Aires

enero 15, 2021

 



Una policía de Buenos Aires, en Argentina, estaba de servicio en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de la Plata. En su recorrido, escuchó a un bebé llorar insistentemente. Lo que hizo después ha dado la vuelta al mundo: lo amamantó.

Al escuchar que el bebé lloraba demasiado, la mujer, llamada Celeste Jaqueline Ayala y que es madre de un bebé de unos meses, habló con los encargados del lugar para que le dieran permiso para amamantarlo, pues la mujer entendía que el bebé lloraba por hambre, según contó a CNN en Español la Policía de Buenos Aires.

Al obtener la autorización por parte del hospital, la mujer amamantó al bebé con su propio pecho y vestida con el uniforme policial, y así calmó su llanto.

«Cosas así no se ven todos los días», dijo su compañero Marcos Heredia, quien publicó la imagen en Facebook. «Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste como si fueras su madre», escribió.

El post tiene miles de compartidos y cientos de comentarios alabando el gesto de la agente con el bebé. Del pequeño y su familia se conocen apenas detalles; según informó la Policía, había sido retirado del seno materno «por parte del servicio zonal de Berisso».

CNN en Español trató en varias ocasiones de ponerse en contacto con el centro hospitalario para conseguir más información sobre el estado del bebé, pero no obtuvo respuesta.

 En estos países 1 de cada 5 niños nunca ha sido amamantado

«Espectacular, grandeza pura». «Compañera, sos un orgullo». «Multiplícate por todo el país, que ese gesto hace mucha falta». Estos son solo algunos de los comentarios en la publicación.

«Estas noticias son las que aún te hacen creer en la humanidad», dijo una usuaria en Twitter.

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/Ericdress Accessories 848*477

You Might Also Like

0 comentarios