¿Cómo saber qué pañal debe usar mi bebé?

enero 17, 2021




    Si eres madre o padre primerizo esa puede ser una de tus dudas, pero tranquilos porque aquí vais a aprender sobre el fascinante mundo de las pañales infantiles. 
Lo primero es saber que cuanto mayor es la talla menos pañales viene en la caja por lo tanto gastas más dinero en pañales. Así que yo diría que una educación básica sobre ese tema es importante para la economía familiar. 

Las tallas van de 1 a 6, desde recién nacido 1 = (P, RN/NB) a 6 (XL)

    Los bebés crecen muy rápido así que es mejor que no le compres muchos de la talla 1 y también compres de la talla 2. Por ejemplo, mi primera hija usó los pañales para recién nacido por 2 - 3 semanas, pero mi segunda bebé sólo los usó 3 días. Si calculas que los bebés necesitan alrededor de 10 pañales al día en realidad no es mucho lo que debes comprar al principio.

    Consejo: Al poner un pañal lo abres bien, como si quisieras voltear al revés, así conseguirás usar la talha que necesita el niño y no cambiarle a la siguiente talla cuando aún no lo necesita; ahorras dinero y su bebé no estará con un pañal fodongo, convengamos que a nadie nos gusta usar ropa interior floja, pues los bebes igual. 

    Cómo saber cuándo es momento de cambiar a la siguiente talla? pues a veces esa línea no está bien clara, pero básicamente le cambias cuando se le sale caquita o se le marca demasiado en las piernas, eso es indicación de que ya podrías pasar a la siguiente etapa aún cuando no esté dentro de ese peso. lee sobre los 5 errores a la hora de cambiar pañales más comunes.

You Might Also Like

0 comentarios