Policía amamanta a un bebé golpeado

enero 15, 2021


 Un vecino alertó a las autoridades. Nervioso, dijo que escuchaba gritos, ruidos de golpes y el llanto desesperado de un bebé. Era la medianoche  en Cipolletti (Neuquén) y el patrullero que se acercó a la vivienda de la calle Los Horneros se encontró con una escena inquietante.

La casa estaba llena de gente y allí se celebraba un ritual pagano que, por algún motivo se había descontrolado. Según describieron fuentes policiales una mujer, en medio de un brote psicótico, comenzó a golpear a su hijo de 7 meses. Los oficiales entendieron que no había tiempo para perder y, mientras resolvían la detención de los implicados, enviaron al menor junto a su tía y a la agente Anabela Contreras rumbo al hospital Pedro Moguillansky.

El bebé no paraba de llorar. Era lógico, los gritos, los golpes, el cansancio, el hambre. Anabela, que fue madre hace pocos meses, entendió rápidamente lo que sucedía y no lo dudó. Se acomodó en un asiento del hospital y amamantó al niño hasta que logró calmarlo. 

Se acomodó en un asiento del hospital y amamantó al niño hasta que logró calmarlo.

Se acomodó en un asiento del hospital y amamantó al niño hasta que logró calmarlo.

"Lo más importante de ese momento fue brindarle una pronta atención médica, por lo que fue llevada en un móvil al hospital", explicó el comisario Daniel Uribe al sitio Mejorinformado.com. Además, añadió que Contreras reaccionó al ver los problemas que tenía el médico para revisar al bebé. "No paraba de llorar, como pidiendo por su madre, se nota que estaba dolorido, molesto, y no dejaba que los médicos lo revisen. Entonces ella se sacó la faja y el chaleco antibalas, y amamantó al pequeño hasta que se durmió".

Fuente: https://www.clarin.com/

You Might Also Like

0 comentarios