Viaje y Lactancia

octubre 01, 2021

 


Salir de casa con los bebés es todo un desafío por todas las cosas que llevas en la pañalera, pero que en realidad usas muy pocas cosas, como los pañales, toallitas úmidas, un par de cambios de ropa, su babero, mordedor, chupete si es que lo usa... y si viajas con dos pequeños eso se multiplica por dos. 

Me encantó una pañalera con cambiador incluído, me es muy útil para los largos viajes; la uso ahora de cama en el avión para Olivia y duerme mucho  mejor que en brazos. Además que una como mamá también necesita descansar, y es imposible con un bebé en brazos las 8 hrs o 16 hrs que he viajado en avión.



¿Qué preparar para la lactancia Materna? 

¡Pues nada, eso es lo hermoso! 

Tienes la leche a demanda para el bebé sin necesidad de termos con agua, ni biberones o leche en polvo... 

El viajar en avión a veces nos pasa que se nos tapa los oídos, la verdad que es muy incómodo para nosotros los adultos, y a los bebés les pasa eso también, para solucionar eso le ponemos al pecho para mamar para el despegue y aterrizaje. 

Lo importante es estar cómoda y tranquila, así le pasamos esa tranquilidad al bebé. A mí me ayuda a estar tranquila el no taparme para dar el pecho nunca, normalmente después de los 4 meses los bebés no quieren estar tapados y eso es un estrés que podemos evitar. 

Ponerle al bebé una prenda enteriza e que no le de el frío en la barriga o espalda también nos evitamos preocupación. Otra cosa que podemos usar son unas pastillas naturales de manzanilla para bebés y estará más tranquilo nuestro bebé.

En mi primer viaje con mi pequeña nos la pasamos un poco mal. Pasamos una noche terrible ... yo ya no podía más con la bebé al pecho, sentía que mis brazos no daban más y se me iba a caer la niña, quería dormir, eran las 3 de la madrugada, así que, le tocó a mi esposo pasearla por el pasillo... igual no pude dormir para mi mala suerte por sus llantos pidiendo a mami.

Para mamá 

Luego, no hay que olvidarse de lo que podrías necesitar para ti, por ejemplo una blusa extra por si acaso. Si estás embarazada, unas medias de compresión te ayudará mucho a que no se te hinchen las piernas.

Bueno, una alguien me dijo que como tenemos dos manos, así que, esa es la cantidad de bultos que debemos llevar al viajar, pero recientemente otra mamá me dijo que lo mejor es siempre llevar una mano libre, porque si te dan algo con que mano vas a cargar? necesitas tener una libre para ello ;)

Luxury Evening Dress All $30 Off Over $179, Code: Eric30, Shop Now!

You Might Also Like

0 comentarios